PREGUNTAS FRECUENTES

 

Es un programa destinado a brindarle un mejor acceso en la compra de los medicamentos recetados por su médico.

El objetivo es lograr un mejor cumplimiento del tratamiento indicado.

Pacientes que reciban de su médico la tarjeta del programa junto con la prescripción de alguno de los productos incluidos en el Programa.

Los participantes podrán acceder a descuentos en medicamentos recetados por su médico.

  • Ingresando a www.fidelia.com.ar ó
  • Llamando en forma gratuita al 0800-999-3433 de 10 a 16 hs.

  • Receta médica con número de matrícula del médico.
  • Folleto y Tarjeta del programa.
  • Dirección de correo electrónico propia o de un tercero.
  • Conexión a internet o asistencia de un tercero en caso de ser necesario (solo para activación web)
 Antes de conectarse a la web o llamar al call center verificar contar con los requerimientos descriptos

  • Vía web (automática)
    • Ingresar a www.fidelia.com.ar
    • Ingresar al menú de activación y seguir las indicaciones
    • Cuando finalice el procedimiento el menú le indicará la habilitación de uso.
    • Ante cualquier duda consultar al 0800-999-3433.
    • Finalizada la activación debe recortar, completar y enviar la autorización provista en el folleto por correo en forma gratuita. De no hacerlo Laboratorio Phoenix se reserva el derecho de cancelar la activación de su tarjeta.
  • Vía telefónica (0800-999-3433 de 10 a 16 hs)
    • Llamar al 0800-999-3433 y seguir la orientación del operador.
    • Finalizada la activación debe recortar, completar y enviar la autorización provista en el folleto por correo en forma gratuita. De no hacerlo Laboratorio Phoenix se reserva el derecho de cancelar la activación de su tarjeta.
 Antes de llamar al call center verificar contar con los requerimientos descriptos

No, la activación de la tarjeta se realiza por única vez.

Si, una vez que la tarjeta esta activada puede empezar a utilizarla.

No, pero luego de un plazo que establecerá el Laboratorio, toda tarjeta que no tenga recibido su formulario podría ser desactivada.

  • Si, debe realizar la activación nuevamente.
  • Terminada la activación la primera tarjeta quedará desactivada y el paciente deberá utilizar la segunda tarjeta que estará activa para ambos productos.
  • De la misma manera se deberá proceder ante una tercera tarjeta.

  • Escribir a programasphoenix@avanterlatam.com solicitando la reposición.
  • Detallar datos personales.
    • Nombre y Apellido.
    • Número de DNI.
    • Dirección y Código Postal.
  • Esperar el contacto de parte del administrador del programa.

Solo en farmacias adheridas al Programa Fidelia.

  • Ingresando a www.fidelia.com.ar
  • Llamando en forma gratuita al 0800-999-3433 de 10 a 16 hs.

  • Receta del medicamento (y su duplicado en caso de ser necesario).
  • Tarjeta Activada.

  • El titular con la documentación descripta en 4.c
  • Familiares o allegados con la documentación descripta en 4.c

Si la operación sale invalidada puede ser por los siguientes motivos:

  • La activación no fue realizada con éxito.
  • La promoción dejo de existir.
  • La tarjeta no se encuentra activada.
 Envie un mail a programasphoenix@avanterlatam.com o llame en forma gratuita al 0800-999-3433

Los beneficios son descuentos en los medicamentos recetados por el médico tratante. Los productos y presentaciones incluidos en el programa son determinados por el Laboratorio de acuerdo a sus políticas internas.

Los porcentajes de descuento son determinados por el Laboratorio de acuerdo a sus políticas internas. Se calculan en base al precio al público del medicamento. Una vez activada la tarjeta puede ser consultado al 0800-999-3433.

Los porcentajes de descuento del programa se adicionan al porcentaje de descuento que gozan los pacientes de obras sociales o prepagas.
En caso que la suma de los porcentajes de descuento proveniente de la obra Social o prepaga más el del Programa Fidelia excedan el 100%, no se reembolsará valor ninguno por ese excedente. Es decir el descuento total nunca puede superar el 100% del valor de medicamento.

La vigencia de los beneficios es definida por el Laboratorio y está sujeta a cambios relacionados con sus políticas internas. El tiempo de vigencia puede ser consultado al 0800-999-3433.

El ingreso y participación en el programa es totalmente gratuito. El paciente solo debe abonar el valor resultante entre el precio al público menos el descuento otorgado por el programa.

Los beneficios son otorgados por el laboratorio y están sujetos a cambios relacionados con sus políticas internas.

Si por alguna circunstancia el paciente decide darse de baja del programa, deberá llamar al 0800-999-3433 y expresar su deseo al operador quién procederá en consecuencia.

Si la operación sale invalidada puede ser por los siguientes motivos: